martes, 6 de septiembre de 2011

Coca cola y su mision y vision


  1. MISIÓN.
  • Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos yservicios.
  • Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.
  • Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y la capacidad de hacer crecer el valor a través de nuestra red internacional.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.
  • Crear un valor consistente y sustentable para los accionistas.
  • Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.
  1. VISIÓN.

  • Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.
  • Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable. Diariamente, de forma directa e indirecta tocamos las vidas de billones de personas alrededor del mundo, y nuestra responsabilidad hacia ellos incluye el conducir nuestros negocios yoperaciones de forma tal, que protejamos y preservemos el medio ambiente.
  • Ser reconocidos como lideres en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario